José Antonio Fernández, arquero destacado en la Gala del Deporte de Argamasilla de Calatrava

El pasado viernes, 6 de abril, se celebró en Argamasilla de Calatrava la tradicional Gala del Deporte. Evento que tiene como finalidad, destacar a los mejores deportistas del año, residentes en la localidad. En esta ocasión el galardón ha recaído en José Antonio Fernández (Tony), por su trayectoria, participación en competiciones y espíritu deportivo.

José Antonio Fernández (Tony)

José Antonio Fernández (Tony)

Una gala que ha cambiado respecto a años anteriores, simplificándose su desarrollo y centrándose en los premiados. Más de 45 trofeos fueron entregados, hecho que evidencia la buena salud de la que goza el deporte local, tanto en nivel de participación como en variedad de disciplinas que se practican.

De nuestro arquero destacar, su capacidad de adaptación al deporte, su espíritu colaborativo y la creciente mejora de sus resultados. Siempre nos gusta resaltar los valores positivos que aporta practicar este deporte, y quizás sobre todos, el sentimiento de unidad fraternal, que nos lleva a apoyarnos unos a otros, en momentos más complicados, como soportando la tensión de las competiciones, o cuando nos falla un elemento material del arco y necesitamos recurrir a un compañero. Es en esos momentos cuando siempre tenemos junto a nosotros a Tony, esbozando una sonrisa tranquilizadora y sirviendo de muleta de nuestros apuros. Gracias por estar ahí y enhorabuena por tu merecido reconocimiento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s