Mercedes Rodríguez arquera destacada en la gala anual del deporte de Argamasilla

Poco más de una año practicando este deporte y cerró el 2016 con un primer puesto en el trofeo de Navidad de Valdepeñas. Su buena progresión y su actitud ante este deporte le han hecho merecedora de este reconocimiento, otorgado en la gala del deporte de Argamasilla de Calatrava celebrada el pasado 31 de marzo.

Con una buena disciplina de entrenamiento y entusiasmo por el arco se pueden conseguir resultados en un espacio medio de tiempo. Este es el caso de nuestra arquera del club Viarca, Mercedes. Flecha tras flechas, competición tras competición, hemos podido ser partícipes de su buena progresión. Su constante sonrisa, más allá de los puntos obtenidos, nos da una lección de actitud y espíritu deportivo. Por todo esto, este año, ella ha sido la atleta que ha tenido el reconocimiento del Excmo. Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, en la disciplina de tiro con arco.

Mercedes Rodríguez

Mercedes Rodríguez

En la gala, como en años anteriores, arqueros de los clubes comarcales hicimos una exhibición de tiro sobre objetos en movimiento. Los seleccionados para desarrollar este ejercicio fueron medallistas del último campeonato de Castilla-La Mancha, dos de ellos, del club local.

Finalmente, queremos aprovechar estas líneas para felicitar a Mercedes,  sabiendo que esto es solo el principio de una larga carrera de éxitos deportivos. ¡Enhorabuena Campeona!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s