Divulgando el deporte infantil y juvenil en Argamasilla de Calatrava

Hemos empezado el año promoviendo el tiro con arco en la localidad de nuestro club. Organizado por las escuelas deportivas, este 2 de enero, hemos compartido un día de tiro con arco con niños y jóvenes. Para nosotros es un inmenso placer participar en estas actividades, pues nos permite divulgar nuestro deporte y observar como todo aquel que tira unas flechas con nosotros se queda fascinado por la experiencia.

Actividad divulgación tiro con arco Argamasilla de Calatrava

Actividad divulgación tiro con arco Argamasilla de Calatrava

Aun con la fría mañana, un considerable número de asistentes han pasado por el pabellón para sentir como se lanza una flecha sobre la diana. Tras una breve explicación de los tipos de arcos y una exhibición de tiro sobre pequeños globos a 18 metros, hemos empezado a compartir cuerda y diana con los chicos y chicas que se entusiasmaban con la sensación de tensar, apuntar y a veces acertar.

Consideramos importante participar en actividades de estas características con jóvenes como protagonistas, pues la cantera de arqueros de nuestra comarca se forma, en ocasiones, gracias a que un día probaron a lanzar una flecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s