Baño de jóvenes arqueros en Argamasilla

Este verano el club Viarca volvió a colaborar con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava en la actividad de divulgación de actividades deportivas para jóvenes, que se organiza en la localidad todos los veranos. Durante toda la mañana estuvimos compartiendo el tiro con arco con más de 100 niños y algunos futuros arqueros, a raíz de la pasión que a varios le levantó practicar junto a nosotros.

20160720argamasilla_001

Iniciamos el evento explicando las diferentes modalidades de tiro y mostrando cada una de ellas con una pequeña exhibición. A partir de ahí todos pudieron tirar flechas y comprobar de primera mano lo divertido que puede llegar a ser este deporte. Sus caras lo decían todo, desde expectación al principio, hasta la excitación propia de acertar en el centro de la diana.

20160720argamasilla_002

Nos encanta participar en este tipo de eventos, pues consideramos que dar a conocer nuestro deporte a la cantera local es la mejor manera de mantenerlo vivo y con buenas perspectivas de futuro. Aplaudimos la iniciativa del Excmo. Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y que hayan considerado el tiro con arco como una actividad deportiva destacada en la localidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s