X Gala del Deporte de Argamasilla de Calatrava

El pasado viernes, 1 de Abril, tuvo lugar el evento anual que reconoce a los mejores deportistas de la Villa de Argamasilla de Calatrava. El club Viarca, participó al igual que otros años, tanto en las exhibiciones deportivas, como en el reconocimiento a una de sus mejores atletas, Inmaculada Racionero.

Arqueras Club Viarca

Arqueras Club Viarca (Foto: Ángel García Cáceres)

Cada año el Excmo. Ayuntamiento de Argamasilla nos propone el reto de realizar una exhibición de nuestro deporte, es un objetivo complejo, pues aunque el tiro con arco puede propiciar un llamativo espectáculo, también hay que tener en cuenta que implica unas estrictas normas de seguridad. El mensaje que hemos querido transmitir este año es que podemos practicarlo a cualquier edad, y la mejor manera de hacerlo ha sido con las arqueras de todo el rango de edad de nuestro club. Desde niñas de cinco años, hasta mujeres adultas conformaron la línea de tiro, todo un espectáculo, que este deporte puede ofrecer.

Inma Racionero recibiendo el premio de manos de Graci Notario.

Inma Racionero recibiendo el premio de manos de Graci Notario. (Foto: Ángel García Cáceres)

Más allá de la excelente exhibición, le estrella de la noche fue nuestra arquera Inma Racionero, destacada por su progresión en este deporte, dónde ya ha cosechado algún pódium, dentro de competiciones puntuables a nivel nacional. Queremos desde estas líneas enviarle nuestra más sincera enhorabuena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s