VI TROFEO TIRO CON ARCO EN SALA

CARTEL_NOV_2013El próximo domingo, 10 de noviembre, tendrá lugar en Argamasilla de Calatrava el clásico trofeo de tiro con arco en sala que todos los otoños reúne a arqueros de múltiples localidades tanto de Castilla La Mancha como de otras Comunidades Autónomas.

A partir de las diez de la mañana se podrá disfrutar gratuitamente de la singularidad de un deporte donde los rivales compiten en concentración, precisión y técnica. Las características de la competición permiten que arqueros de todas las edades y diferentes disciplinas exhiban los diferentes modelos de arcos y las técnicas necesarias, para lograr la precisión que les alzará hasta el pódium.

Este año se han inscrito deportistas pertenecientes a 14 clubes, llegados de diferentes localidades que van desde Madrid a Granada, incluyendo lógicamente gran parte de los clubes castellano manchegos.

Este trofeo es puntuable a nivel nacional dentro de la competición Postal, cuyos resultados van a clasificar a los arqueros en un ranking nacional que permite el acceso al Campeonato de España que se celebrará en 2014.

Como en ocasiones anteriores, animamos a todos los interesados en descubrir un deporte diferente que se acerquen al pabellón multiusos de Argamasilla de Calatrava el próximo domingo, pues seguramente se verán cautivados por la fascinación que provoca el vuelo de la flecha y la espectacularidad de los arcos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s