V TROFEO VILLA DE ARGAMASILLA

Imagen

El próximo 25 de noviembre se celebra el V trofeo de tiro con arco en sala en Argamasilla de Calatrava  con la participación de más de 70 arqueros y varias modalidades de tiro y categorías.

Las inscripciones cerradas nos pronostican un éxito de calidad y vistosidad, debido a que llegarán de varias Comunidades Autónomas atletas que actualmente están en circuitos nacionales e internacionales de competición.

La distancia de 18 metros de sala dará mucho juego en la próxima mañana de domingo cuando una línea de 70 tiradores orienten sus arcos hacia las dianas de 20 cm de diámetro y los impactos empiecen a borrar el amarillo del centro. El espectáculo está asegurado al dar la oportunidad a otras modalidades de tiro a integrarse en nuestra competición. Poleas, Longbow y recurvos mostrarán toda su elegancia y belleza al hacer volar las flechas, dirigiéndolas hacia los centros de las dianas concéntricas y coloridas.

Como es habitual, invitamos a todo el mundo a participar como público en uno de los eventos deportivos más destacados del final del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s